martes, 24 de abril de 2018

Cantantes - Adoradores vuelven a Guadalajara


Por Claudia Ortiz

Los cielos volverán a abrirse en Guadalajara con el concierto de Adoración “Cielo Abierto” que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de Abril de 2018 en el Auditorio Telmex. Los cantantes – adoradores Kairy Marquez, de Estados Unidos; Gerson Daniel Pérez, de Venezuela; Fernando Ugarte, de Paraguay, y Pedro y Cristal del Grupo Emmanuel, de México, invitaron hoy en rueda de prensa a este magno evento para alabar a Dios.
Cielo Abierto es una misión católica de evangelización a través de la música, adoración y predicación que reúne cantantes adoradores de todo el mundo, con la finalidad de llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar. La obra, explicó Pedro González, del Grupo Emmanuel, “es un sueño de Dios que nació de un momento de intimidad con Él”, es decir en una Adoración misma.


La misión ha recorrido ya 13 países de América Latina, y se han llevado a cabo un total de 175 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 70 ciudades de la República Mexicana. Gerson Daniel Pérez, de Venezuela, comentó que ya está la intención de llevar también el concierto a España, en donde actualmente radica y en donde –dijo- se requiere de una gran obra evangelizadora.
El concierto será gratuito y los boletos de ingreso se pueden obtener asistiendo a las noches previas de adoración, que se llevan a cabo desde el día de ayer y hasta el próximo viernes, en distintas parroquias de Guadalajara. Pedro González informó que en total serán 20 noches previas de adoración, muchas más que las que se llevan a cabo en otras partes, incluyendo la ciudad de México.
Otra forma de obtener las entradas es por medio de la página www.cieloabierto.com.mx y también se recomienda, en caso de no haber conseguido boleto previamente, asistir temprano el día del concierto a las taquillas del Auditorio Telmex, donde aún será posible obtenerlo.
Pedro González recordó que en estos tiempos debemos “ser creativos” para invitar a más personas a encontrarse con Dios a través de este concierto de Cielo Abierto, “debemos evangelizar con nuevos métodos, con nuevo ardor”, dijo.
Por su parte, Kairy Márquez, pensando en aquellas personas que están apáticas a las cosas de Dios, recomendó acercarnos a ellas a través de una relación personal, lo cual tiene mucho peso en el mensaje que se les quiere dar ya que aprecian que existe un interés real ellas.
No sólo después del concierto, sino incluso en las noches previas de adoración, se esperan grandes frutos del Señor; pues tan sólo durante la noche de este lunes en la Parroquia de San Martín de Tours, se dio la manifestación de la vocación de un sacerdote y una religiosa; y se espera que las más de ocho mil personas que se postren a alabar y adorar a Jesús Eucaristía durante el concierto, y muchas otras más en las noches previas, logren arrebatar más gracias y vocaciones al Señor para esta Diócesis y el mundo entero.
Cabe decir que el concierto pretende también reparar por los asesinatos de sacerdotes recientes, entre ellos el del Padre Juan Manuel Contreras García, vicario parroquial en Tlajomulco de Zúñiga, así como por el robo y profanación de las hostias consagradas de una parroquia en Puente Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario