miércoles, 2 de mayo de 2018

Salvado de la asfixia del mundo, Denuncia las trampas de la Nueva Era y rescata almas para Dios



*Quedé prendido y enamorado de Dios con un fuego en mi interior que no se ha apagado.*Amistades de la política me dejaron, me dijeron tú estás loco, pues sí, ¡por Dios y por las almas!*Nos urgen las conversiones de las almas, Dios tiene prisa.*Hoy ese es nuestro trabajo: arrebatarle almas al demonio, así sea de sacerdotes o de laicos.*Me da miedo quedarme callado, me da miedo que llegue a mi juicio particular y que el Señor me diga, a ver qué hiciste con todos los talentos que te di.


Por Claudia Ortiz
Es posible que una persona llena de dolor, de heridas y con una historia que toda apunta a la perdición y baja autoestima, sane, se llene de paz y de amor, se arrodille ante el Señor, lo reconozca como su Dios y se dedique ahora a servirle, a “arrebatarle almas al demonio” y obtenerlas para Dios.
Esto sí es posible, y de hecho es el caso de Jaime Duarte Martínez, director y fundador del Centro de Investigaciones Sobre la Nueva Era (CISNE), entre muchas otras labores que ahora realiza con los talentos que El Señor le ha regalado y que ha sabido aplicar para el servicio de Su Reino.
Jaime Duarte compartió con Cómo Se Hace Un Santo Su testimonio de vida.


Una historia de dolor, traumas y perdición
Mientras que por el lado de su mamá sólo recibía cariño, y esto -junto con los juegos y travesuras de su infancia- le aportaba felicidad; Jaime, el mayor de 6 hijos, recibió por parte de su papá un trato muy duro, una disciplina rígida, regaños e incluso golpes, que marcaron su vida e influyeron en su adolescencia y juventud.

P. ¿Cómo se desarrolla tu adolescencia y juventud?
R. Tengo una parte de mi juventud muy rebelde, de muchos problemas, de desobediencia, un día me fui de la casa, problemas con amigos, malas amistades, problemas con la policía, una juventud muy promiscua, una contaminación mental terrible con fuertes dosis de pornografía. Aunque nunca probé la droga ni jamás me he emborrachado, sí me tocaba cuidar a estas malas amistades de sus propios desórdenes, era común que cada fin de semana tuviera una situación difícil de vagancia, de ocio. Fui adicto a la televisión más de 8 años de mi vida, videojuegos, futbol americano. Fue una etapa muy dura, incluso debo decir acompañada de mucha inseguridad, timidez, era muy retraído, no podía hablar en público, era una situación, incluso, de una inseguridad tan grande que yo podía ir a comprar un pantalón y pasarme hasta 2 ó 3 horas escogiendo, y aun comprando esa prenda, tener la duda de si era la apropiada.
Yo aprendí a manejar hasta casi los 30 años de edad, 28 quizás, producto de esas inseguridades de la infancia, que el temor a mi padre me transmitió. Todo un caso, vicios, muchas debilidades, una muy  acentuada baja autoestima, inseguridad, retraído, tímido, era un desorden terrible, verdaderamente era una cosa muy lamentable, bajas calificaciones, intento de suicidio, estoy hablando de un cuadro muy triste, muy lamentable.

Un futuro próspero, un corazón deprimido
Su baja autoestima incluso afectó la elección de su carrera profesional y estaba completamente indeciso sobre lo que quería estudiar, así que eligió la licenciatura en Relaciones Internacionales por seguir a una chica.
Afortunadamente era bueno estudiando, destacó en su carrera al grado que su tesis fue rechazada por ser evaluada como tesis para doctorado, no la que se necesitaba para licenciatura, así que dedicó seis meses más para hacer los ajustes necesarios y su documento original se convirtió en su primer libro: “Geopolítica, Trilateral y Nuevo Orden Mundial”.
Sus conocimientos lo llevaron a hacerse de buenas relaciones políticas y antes de cumplir los 30 años de edad “estaba en los cuernos de la luna”, tenía todo lo que cualquier joven anhela tener, amigos, dinero, una esposa y un trabajo con un candidato presidencial.
Aparentemente todo iba muy bien –cuenta – pero en mi corazón, en sentido figurado y real, sentía una opresión muy fuerte; es como si tomaran sus dos manos las colocaran en su corazón y se presionaran físicamente el corazón , esa sensación física la tuve muchos meses, pero a nivel interno sentía algo terrible… pero pese a tener esta situación boyante, de éxito, de fama, hasta posibilidades de ser un político relevante y de colaborar con un candidato presidencial, aparentemente todo estaba muy bien, pero por dentro me sentía muy mal.

A punto de desertar, llegó la sanación
La sensación de opresión y desesperación era tal, que el joven exitoso estaba a punto de renunciar a la vida, pero con su último aliento de voz hizo una súplica a Dios, al que no conocía más que de mención, al que le era infiel, pero en el que confió que podía ayudarle. Así lo cuenta él:
Y todo llega al colmo cuando en diciembre de ese año yo ya no aguanto más, estoy por tirar la toalla, estoy por renunciar a la vida, estoy francamente  al borde de la desesperación, y esto nadie lo supo, ni mi propia esposa, mi familia lo supo después; yo no vivía mi fe, vivía una fe mediocre, era muy mundano, pero en un acto de piedad, en diciembre, en el adviento del 2000 ó 2001, le pido al Niño Jesús que me quite esa sensación espantosa porque ya no aguanto más, un mes más yo no podía aguantar, entonces de rodillas le pido al Niño Jesús que por favor tenga piedad de mí, que le regalo mi corazón y que por favor me ayude.
Su oración fue escuchada y él fue dócil al llamado que llegó a través de su propia madre, quien era practicante, crecida en fe, en vida de oración y quien derramó muchas lágrimas por su hijo, que también hizo mucha oración de intercesión por él. En el mes de enero lo invitó a un retiro espiritual y Jaime accedió de inmediato. Asistieron al curso algunas de sus hermanas y también su esposa; además su mamá, como servidora.
El curso duraba tres días, viernes por la tarde, sábado y domingo todo el día, y debía de haberse tomado una plática previa; yo no tomé la plática previa y me presenté hasta el día sábado, pero en el  segundo tema, llegué tarde… sólo hay dos lugares al frente, con más evidencia, me toca sentarme al frente de la predicadora… y el tema ya estaba avanzado, le faltaban 15 minutos para terminar, la gente tenía unos libros, yo comiendo moscas, mirando a todas partes, distraído, y en ese momento yo empiezo a llorar y a llorar y a llorar, mi esposa me mira y me dice: -¿qué te pasa? Y en el mismo salón tres, cuatro o cinco de 200 personas empezamos a llorar, pero de una manera que yo nunca había llorado, de moco tendido, a berrear, mi esposa estaba apenada y me decía: - ¿Qué te pasa, qué van a decir los demás?, ¿qué te ocurre? Y yo, sin control, es algo indescriptible; y el tema que se estaba exponiendo era el Sacrificio de Jesús en la Cruz.
“Termina este tema y se produce la conversión completa de mi vida, en 15 minutos, se me caen las escamas, abro los ojos, se va esa sensación espantosa que tuve en mi corazón en ese año, y en ese momento quedó atrás la timidez, quedan atrás mis groserías, queda atrás la impureza, queda atrás mi inseguridad, fue un encuentro con Cristo, fue una conversón, una gracia de Dios yo lo sigo diciendo y no me cansaré de repetirlo, a partir de ese momento el corazón de piedra que yo tenía, insensible, grosero, majadero; cambió por un corazón de carne.”

“Quedé prendido y enamorado de Dios con un fuego en mi interior que no se ha apagado”
Jaime fue agradecido y fiel a ese Dios que fue compasivo, que lo libró de aquella carga mortal, le salvó la vida y le dio una nueva oportunidad. Intelectual, como era y siguió siendo tras su conversión, se informó sobre lo que le había ocurrido, le fascinó el tema, estudió todo lo relativo a los encuentros con Cristo, se preparó durante tres años para ser servidor en los retiros él también, “quedé prendido y enamorado de Dios con un fuego en mi interior que no se ha apagado”. El cambio fue radical en su vida, empezó a servir a Dios y a evangelizar.
Mientras tanto, en su vida laboral, Dios truncó su carrera política e ingresó a trabajar al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al área de investigaciones en donde trabajó 10 años y llegó a ser Subdirector. La función de esa área era recibir toda la información que llegaba a través de revistas, periódicos, de internet –que apenas comenzaba- y todo tipo de bibliografía, para revisar toda la información y reportar la información puntual e importante que se iba a enviar a los empresarios de gran nivel en México.
Fue ahí donde tuvo un primer conocimiento sobre la Nueva Era, pero de manera muy general pues apenas se comenzaba a hablar del tema, justo al inicio del milenio; y ya converso y gracias a que siguió con sus estudios, pero ahora de Doctrina Social de la Iglesia, Mariología, Eclesiología y Teología, se dio cuenta de “la cantidad de herejías, de daños, de cosas terribles” que se estaban propagando con la New Age.
Dios lo inspiró pues se dedicó a investigar y redactar sobre el tema y al cabo de 10 años el resultado fue el libro de más de 500 páginas: “Nueva Era vs. Buena Nueva”, que por gracia de Dios recibió el “Nihil obstat imprimatur” del Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Nueva era
P. ¿Por qué te interesó ese tema?
R. Dios me inspiró, no puede haber otra explicación, yo no podía hablar en público; yo tenía el sueño de escribir un libro una vez, hoy tengo 7 libros; sentía algo que me empujaba a escribir e investigar, a desvelarme porque veía una trampa, y porque empezaba también el tema de hablar de falsos cristos, hablar del Maitreya, este supuesto cristo que dice que va a aparecer próximamente; empecé a ver unas áreas como de ocultismos y cosas muy graves, estoy hablando de los años entre 2000 y 2006, aunque esto venía de más atrás, y veo que nadie habla del tema, me asombraba porque las homilías no decían nada al respecto; pero después recibí un estímulo muy importante, el Cardenal Rivera Carrera es uno de los primeros Obispos en el mundo en hablar del tema en una instrucción pastoral en el 1996. Yo ya venía revisando y venía viendo que por ahí en una homilía un sacerdote hablaba de estos peligros, pero no estaba completo, estaba como un rompecabezas una cosa por aquí, un dato por allá.
“ En el 2003 el Papa Juan Pablo II le ordenó a dos Dicasterios, el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y el Consejo Pontificio para la Cultura, investigar sobre un tema llamado Nueva Era, y el resultado es un informe que se hace público, y a mí me da mucho gusto, yo ya venía investigando, redactando ese libro, y surgen estas dos fuentes, la del Cardenal Rivera  y el informe “Jesucristo portador del agua de la vida” del Papa Juan Pablo II , empiezo a dar de brincos porque me doy cuenta que lo que yo estaba investigando por mi lado, también era una preocupación en la Iglesia, y estoy feliz porque confirma lo que yo venía investigando años atrás.”

La fundación del CISNE
Como resultado de una inspiración de Dios, Jaime Duarte y un grupo pequeño de laicos, con el apoyo de un sacerdote, fundó el 29 de septiembre de 2012, en la festividad de los Santos Arcángeles, el Centro de Investigaciones Sobre la Nueva Era (CISNE), que actualmente cuenta también con un programa de radio semanal que se transmite por internet a través de diferentes medios.
CISNE nació con el objetivo de orientar a los fieles sobre la contaminación espiritual que les llegaba a través de las diferentes prácticas de la Nueva Era; “pero hoy te quiero confiar –dice su fundador- nuestra Misión ha cambiado, hoy ya no solamente brindamos información y orientación, hoy realmente estamos arrebatándole almas al demonio, así como te lo digo, literalmente, por eso te digo que esto es una obra de Dios, hoy ese es nuestro trabajo: arrebatarle almas al demonio, así sea de sacerdotes o de laicos, hay sacerdotes metidos hasta en esto, es tremendo”.

Para que abran los ojos y conozcan el gran amor de Dios
Las denuncias públicas que realiza el Centro se basan en la Palabra de Dios, el Catecismo de la Iglesia Católica y el resultado de investigaciones documentales a las cuales algunos sacerdotes e incluso Obispos no tienen acceso,  de las entrevistas que el equipo de trabajo sostiene con exbrujos, exsanteros, exsatánicos, y de lo que los demonios están revelando en los exorcismos, porque “hoy el CISNE se nutre de lo que nos comparten estos sacerdotes exorcistas en diferentes partes de México y del mundo, y también nosotros les compartimos nuestras investigaciones. Entonces cuando conjuntas la Ciencia y la Fe, la Fe o la Doctrina y la razón, te das cuenta claramente de verdades como que el demonio existe y que está detrás de la Nueva Era engañándonos.
“Más de 10 años confirman claramente que el asedio diabólico que se presenta hoy, y que es más común de lo que uno cree y que no sólo son posesiones malignas, tiene qué ver con esto (Nueva Era).
Aquellas personas que han incurrido en Nueva Era, lo sepan o no, se ven influidas y se ven dañadas en alguna parte de su vida por este consumo, películas, videojuegos, prácticas, cursos de superación personal;  la Nueva Era está presente en el mundo de la política, de la economía, del deporte; este movimiento está en todas partes y está causando gran daño a la fe, causa el abandono de la Iglesia, y claro, los casos que atendemos, que son el pan nuestro de cada día, de posesiones diabólicas, de obsesiones diabólicas, de infestaciones diabólicas, de sujeciones diabólicas, son cosas terribles”.
La información que comparte CISNE es para ayudar a que la gente abra los ojos y se dé cuentas de las trampas del demonio, pero también para anunciarles sobre el gran amor de Dios, su Pasión, Muerte y Resurrección, así como su misericordia y la bendición de las ayudas espirituales con las que contamos y que funcionan como antídoto ante las amenazas del maligno: las oraciones, los ayunos y el Rosario, entre otras.

Los jóvenes, los grandes afectados con la plaga de estos tiempos
P. ¿Cuál es el principal peligro que corren los jóvenes hoy en día?
R. El ocultismo, definitivamente; es la  gran plaga de nuestro tiempo, a través de todas sus corrientes o prácticas: La Nueva Era abarca Orientalismo, Neopaganismo, Esoterismo y Ocultismo.
El ocultismo se refiere a lo que proviene de la adivinación, con una lista de más de 45 distintas formas de adivinación llamadas mancias, como el tarot, carta astral, lectura de la mano, etc.
Otra área son las supersticiones y prácticas para evitar la mala suerte o para lograr la buena suerte;  el culto a los falsos santos, como el culto a la “santa” muerte. La búsqueda de poderes paranormales o sobrenaturales, esto es en el área de la parasicología, buscar conocer el futuro, el pasado, mover objetos con la mente, el tema de poltergeist, control mental, hipnosis, etc.
Otra área es el espiritismo, el clásico de buscar convocar a los muertos, y el moderno que es channeling, que es hablar con muertos poderosos, con seres intergalácticos o con sujetos que se dice que están en el Tíbet, le llaman la gran fraternidad universal que gobierna espiritualmente el mundo, o sea  canalizaciones. El libro -por ejemplo- de  un “Curso de milagros” es producto de una canalización de un espíritu maligno poderoso, no un muerto, sino un demonio que revela esta información.
Otra área es la magia, hechicería, brujería y por supuesto la última que es el demonismo, o sea el culto abierto a Satanás; estas son las áreas que más daño están causando a los jóvenes y que se dan en Lady Gaga, en Katy Perry, Beyonce; o se da en los video juegos, en Mortal Kombat Slenderman, se da también en caricaturas, en películas como Harry Potter, Crepúsculo, hasta en Avengers hemos encontrado cuestiones de este tipo; en música, y los jóvenes que no conocen su fe, que no estudian, son un blanco fácil, junto con los niños, de la Nueva Era.

P. ¿Cómo se les puede rescatar?
R. Con información y oración, yo en eso lo resumo. Información, dándoles los elementos porque es válido que el joven pregunte,  hoy los jóvenes ya preguntan, la mamá dice: -No puedes ver eso, pero no sabe contestar el por qué, hay que darles razones, hay que explicarles, pero lo que puede abrir su mente, aunque esté la verdad ahí, es la oración, pedirle al Señor que toque su corazón, que abra su mente, que les quite el “frutilupis” que traen en la cabeza, y entonces, con oración e información, es más fácil que ellos den con el camino que Dios quiere para su salvación.

P. ¿No te da miedo, has recibido amenazas?
R. Claro, por supuesto, me han rayado mi coche, me han ponchado las llantas de una manera misteriosa, se ha buscado golpear mi economía, recibo maldiciones, hechizos, conjuros, no sólo yo, sino también mi equipo. Situaciones de merma económica, incomprensión, ingratitud. Amistades de la política me dejaron, me dijeron tú estás loco, y yo les contesté: ¡pues sí! ¡por Dios y por las almas!
Sí he sufrido persecución, de acuerdo a lo que el Señor dice, sí. Y estoy pasando en este momento por una prueba muy dura que me reservo compartir pero seguimos en la misma línea. Eso del miedo, te soy franco,  ya quedó atrás, más bien a mí me da miedo quedarme callado, me da miedo que llegue a mi juicio particular y que el Señor me diga, a ver qué hiciste con todos los talentos que te di cuando se dio tu conversión, y tu encuentro conmigo, a ver  tú que no podías hablar en público, y ahora has hablado ante más de 50 mil personas sobre el tema de la Nueva Era, tú que decías que no ibas a escribir un libro y ahora tienes siete, tú que no podías hablar ante las mujeres porque te hacías pipí, mira; eso es lo que me da miedo, como dice el Señor en su Palabra, hablar a tiempo y a destiempo y es que nos urgen las conversiones de las almas, Dios tiene prisa, y Dios está rescatando a mucha gente metida en ocultismo, en todas estas prácticas , y entonces eso me llena de entusiasmo.
Por eso te digo que esto es una obra de Dios. Dios tenía que limpiarme, corregirme, sanarme, porque, con la timidez, la inseguridad, mi miedo, mis taras, mis bloqueos que tuve antes, yo jamás habría podido hacer lo que ahora hago; estar presente en exorcismos, denunciar esto frente a brujas, hablar ante vampiros, psíquicos, ir a lugares donde se han suicidado jóvenes para hablarles a los amigos de los satánicos o a las novias de los que fallecieron.

P. Sé de ayunos que hace el equipo, ¿es una práctica que deben estar haciendo constantemente?
R. No sólo ayuno una o dos veces por semana, y ayuno no de pan y agua, sino completo, total. Ayuno también es lo que nos pide la Iglesia respecto a menos facebook, más oración; menos comer prójimo, más comer al Señor Jesús. Hablamos también de Eucaristías, rezo del Santo Rosario, consagraciones. Precisamente porque somos blanco de todo esto, y porque el enemigo está muy enojado con nosotros, estamos hablando también de hacer uso de todo lo que la Iglesia nos ha dado como protección y lo hacemos por el deseo de amar al Señor y querer ser como dice San Pablo, “ya no soy el que vive, es Cristo quien vive en mi”.

P. Una de las cosas que me encanta de escuchar el programa de CISNE RADIO es escuchar a tus hermanas, es una bendición que tu familia esté involucrada también en este tema, ¿cómo pasó?
R. Todo tiene como origen las oraciones, el sacrificio, las lágrimas de una mamá, que durante años y años lloró lágrimas de sangre por mí, y por la familia, y por los hermanos. Ella ya está en el cielo, estamos seguros, pudo ver la conversión de todos, y esa es la razón. Dios tuvo piedad y misericordia y escuchó sus oraciones, así como Santa Mónica que oró 30 años por su hijo y su esposo, aquí fue menos tiempo, unos diez años, pero sí, esa es la razón. La conversión de cada uno se dio de manera diferente, pero todos estamos en el mismo camino resultado de estos cursos y de este encuentro con Cristo, de mucha rodilla pelona, hasta con sangre, para arrancarle a Dios esas gracias y hacer que hoy estemos donde estamos. Justo este pasado fin de semana fuimos a un curso-retiro donde participamos los cuatro hermanos (Cecilia, Berenice, Eréndira y Jaime), y pues eso sólo es una gracia de Dios, no hay otra explicación, imagínate tener desayunos, pláticas, comidas y cenas en torno a temas de fe, en torno a platicarnos acerca de la vidas de un Santo, conocer alguna nueva espiritualidad, o comentar cuál es el tema que pensamos abordar en otro programa de CISNE radio, esas son nuestras conversaciones, nosotros ya renunciamos al mundo, al demonio y a la carne.
Actualmente CISNE se escucha en cuatro continentes, está conformado por tres sacerdotes y el apoyo de una red internacional de más de 80 personas que colaboran en las investigaciones. Han emitido casi 150 programas de radio y algunos de ellos tienen más de 60 mil vistas. Cuentan también con cientos de testimonios de conversión pero para no resaltar alguno más que a otros, Jaime Duarte sólo mencionó las grandes filas de personas que se acercan al sacramento de la reconciliación durante sus retiros o conferencias, “esto es un signo muy patente de que han aumentado su fervor, su creencia en Dios, y que han dejado la Nueva Era y sus prácticas, éstos son frutos que nos confirman que esto es obra de Dios”.

Claudia Ortiz
@claudiaortizdev
devazquez21@gmail.com
Ayuda a que este mensaje llegue al alma que lo necesita, compártelo a través de Facebook a través del sitio: 

 -Actualidad-Panorama político, natural y espiritual previo a las elecciones 2018

Jaime Duarte Martínez, analista político y social, y conocedor también del tema espiritual, externó un comentario personal durante una emisión del programa de radio del CISNE, del que es director y fundador, acerca de la posibilidad de que en México pudiera no celebrarse el proceso electoral del 1 de julio de 2018. Las siguientes son los tres puntos sobre los que basó su punto de vista.
ASPECTO SOCIOPOLÍTICO: Cuando ves el clima de violencia que hay en este país, zonas de inseguridad en Guerrero y otras partes, como un Obispo se sienta a dialogar con sicarios, cómo busca en su papel que no sigan asesinando a sacerdotes, (como ya lo han hecho en tres ocasiones ahí); o que sigan matando candidatos, o que secuestren niños y personas, pidió esto para llevar la fiesta en paz, porque existe el riesgo de que no haya elecciones en Guerrero, por ejemplo.
Existe el escenario, y sigo hablando del tema racional o de análisis político, existe la posibilidad de que grupos guerrilleros, grupos de insurrección aliados con narcotraficantes poderosos, intenten asesinar a algún  candidato presidencial o al mismo Presidente de la República, y sabes lo que eso significa, eso significa un caos, no estoy hablando de una revolución social pero sí un brote de inconformidad o un foco de insurrección armada que puede provocar desestabilización política, económica y social, o sea yo no creo en la revolución pero sí creo que puede haber desorden, y que fuerzas desestabilizadoras puedan intentar sabotear los comicios para que no llegue tal o cual candidato. Esa es la vía natural, no estoy diciendo que va a pasar pero en el análisis político se habla de teoría, de juegos o diseño de escenarios, estos escenarios están en la mesa de importantes investigadores y analistas  en México, no estoy diciendo nada nuevo, nada más que no es muy común escucharlo.

ASPECTO NATURAL: Si se presentara un terremoto como los que hemos sufrido, como el del 85 y como están las cosas hoy, como han dicho que puede ocurrir uno muy fuerte, aunque no se sabe desde luego cuándo;  pero el anterior paralizó a la ciudad de México teniendo el daño en sólo tres delegaciones, por lógica, esperemos que no ocurra, pero si se presentara –en mayor magnitud y ocasionara un daño- en 5 ó 10 delegaciones de las 17 que hay en la Ciudad de México, se paraliza la ciudad, se paralizan los poderes políticos en México y se paraliza medio país, y no estoy hablando de devastación de todo el territorio.

ASPECTO ESPIRITUAL: El Señor ha revelado a 13 personas que conozco personalmente, sé que esto es polémico, estoy consciente de ello, pero no puedo callar las voces a las que el Señor ha dado a sus instrumentos, les ha venido diciendo desde hace más de año y medio que viene una gran purificación para este país si no se arrepienten de sus pecados, y cuando uno ve la cantidad de pecados sociales, de corrupción, violencia y asesinatos crueles que se han provocado por el tema del aborto, más de 125 ó 130 mil abortos, esto no puede continuar, la ola de sangre que está tiñendo a todo el país. Si uno revisa estos mensajes que al menos yo he recibido y que son públicos, como el de algunos instrumentos como niños, los niños no saben geografía, no tienen idea de muchas cosas políticas de lo que pasa, ni siquiera saben leer y escribir, y el Señor les está diciendo que viene esta purificación para México.

Entonces une estas tres áreas, la parte natural de los sismos que se han presentado, la parte socio-política y la parte espiritual, disculpen, personalmente así lo creo yo, se convergen las tres, y para mí son señales evidentes de que viene algo muy fuerte, porque yo soy de los que creo, no  deseo pero creo que sólo un acontecimiento de esta envergadura puede cambiar nuestro corazón como ocurrió en el ´85, que durante dos o tres meses los templos se llenaron entre semana para ir a misa, la gente se arrepintió de sus pecados y es que la sicología del mexicano lamentablemente es así, dejamos todo para el último y cuando ya estamos viendo que nos está lastimando o hiriendo una situación, entonces ya cambiamos, entonces por esto yo creo, no deseo, repito, y puedo equivocarme y ojalá me equivoque, pero si se presenta este acontecimiento de un sismo devastador, acompañado con la erupción de tres volcanes, y con la génesis de tsunamis, que en unas visiones se ve impactan las costas de México por el lado del Pacífico, repito yo no quiero que suceda, pero si eso es lo que nos va a obligar a cambiar, es probable, por tanto, que si se presente en mayo o en junio,  no haya elecciones , a eso me refiero. Por eso creo que no habrá elecciones porque si esto se presenta, que no sabemos cuándo, es desastre nacional, y va a haber un cambio político, económico y cultural en este país, un evento de esta naturaleza nos va a hacer cambiar para siempre.
La invitación es a una conversión de corazón, a pedirle a Dios una conversión de corazón, amarlo como Él nos ama, ésta es la primera y la más importante, porque cuando uno ama a Cristo de corazón, uno va solo a Misa, uno ya reza el Rosario no porque se lo pida la abuelita o la mamá, uno procura portarse bien por no querer ofender a Dios; para mí es lo más relevante, un  cambio de corazón, lo que la Iglesia menciona como metanoia, el cambio de corazón, el encuentro con Cristo, y luego entonces, el rezo del Santo Rosario, la comunión y devociones como la comunión del viernes primero de cada mes, comunión diaria, confesión frecuente, lectura de la Biblia, estudio de la vida los santos, las consagraciones a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, hay cantidad de devociones, uso del Santo Rosario, la Medalla Milagrosa, el entronizar los Corazones de Jesús y de María en los hogares, el colocar la Medalla de San Benito en el cuello, en la puerta de la casa, bendecir la casa con un sacerdote, vivir conforme a los mandamientos que Dios quiere, esa es la mejor la preparación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario