martes, 15 de octubre de 2019

¿Cederás el puesto?



Por Claudia Ortiz


Uno de los peores enemigos de la salvación de las almas, es decir de su santificación, es el comunismo, sistema de gobierno que busca la desmoralización de los países, el ateísmo y promueve el aborto, entre algunas de sus atrocidades.
La Santísima Virgen María en su mensaje de Fátima pidió a los pastorcitos, Francisco, Jacinta y Lucía, que se rezara el rosario para que no se esparcieran por el mundo los errores de Rusia.
Un católico consciente y comprometido que anhela su salvación, la del mundo entero, la de su país y de su familia, está llamado también a atender el llamado de la Virgen, y rezar el rosario todos los días para evitar que los errores de Rusia, que anticipan y provienen del comunismo, se repitan en sus países.


Mater Fátima, institución creada por iniciativa del Padre Héctor Alfonso Ramírez Sanz Cerrada, con motivo del centenario de las apariciones de Fátima, ha promovido que el mundo se una con el rezo del Rosario en distintas fechas que tienen que ver con las apariciones de la Virgen en Fátima; y ahora, al constatar que los errores de Rusia se han esparcido, como ocurre en México, ha adoptado e impulsado la Cruzada por México, que pretende lograr, en una primera etapa, que 12 millones de personas recen el rosario todos los días por LA PAZ, LA FAMILIA Y LA LIBERTAD.
Esta primera etapa busca la preparación, también con el ayuno a pan y agua preferentemente los viernes, la celebración de un Sitio de Jericó a celebrarse en las más parroquias posibles, del 5 al 11 de diciembre, y la Consagración al Inmaculado Corazón de María el 12 de diciembre.
La Cruzada por México no terminará el 12 de diciembre, sino que se mantendrá con nuevas metas de más personas rezando el rosario hasta que se obtenga la paz y la libertad en el país, y se logre el triunfo del Inmaculado Corazón de María en México.
En su encíclica Sapientiae Christianae Nos. 10 y 11, el Papa León XIII, dejó a los cristianos lo que podríamos llamar en términos de la moda actual, “un reto”:
“… Cada uno esté obligado a propagar la fe delante de los otros, ya para instruir y confirmar a los demás fieles, ya para reprimir la audacia de los infieles (10). Ceder el puesto al enemigo, o callar cuando de todas partes se levanta incesante clamoreo para oprimir a la verdad, propio es, o de hombre cobarde o de quien duda estar en posesión de las verdades que profesa. Lo uno y lo otro es vergonzoso e injurioso a Dios; lo uno y lo otro, contrario a la salvación del individuo y de la sociedad: ello aprovecha únicamente a los enemigos del nombre cristiano, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos.
Así de claro lo plasmó el Santo Padre en este documento de 1890, contrario es a la salvación del individuo y de la sociedad, ceder el puesto al enemigo o callar. No cedamos el paso al enemigo, ganemos nuestra Nación para Dios, para María; perseveremos en la lucha, constantes, que no es mucho lo que está en juego, sino todo. Nuestra libertad, nuestras familias, y la paz. Únete, y “¡haz sonreír a la Virgen!”. Puedes registrarte en www.materfatima.org/cruzadapormexico y seguir sus redes sociales, búscalas como Cruzada Por México.


Datos de la autora:
Claudia Ortiz
@claudiaortizdev
devazquez21@gmail.com
Ayuda a que este mensaje llegue al alma que lo necesita, compártelo a través de Facebook a través del sitio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario